8/12/08

Me he enamorado otra vez de tu Hijo



Sabes que te quiero mucho, aunque no sea una persona muy estable en mis afectos. Esta singladura tiene diversas fases, y los embates del oleaje, pese a que no me hundan la nave, son suficiente para desviarme del rumbo trazado.

Ésta es una alegoría para decirte simplemente que el amor por tu Hijo no desaparece en mi vida, que es como esa luz del faro que divisamos a lo lejos y que, con las subidas y bajadas, podemos perder de vista transitoriamente.

Por ello, hoy que es en cierto modo tu cumpleaños, quería darte este regalo, mamá: Decirte que me he enamorado otra vez de tu Hijo. Él nunca había dejado de quererme.

Un beso. Feliz cumplecepción. Y felicidades también a Sta. Ana a San Joaquín y a toda la humanidad.

1 comentario:

  1. Si compartimos el amor por su Hijo, formamos parte de la misma familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu espacio para comentar...