26/11/08

Último día

Se pone en general conocimiento que hoy es el último día de vuestras vidas con Plutón en el signo de Sagitario. Se acaba así un periodo de 13 años intensos y regeneradores en los que no se han podido evitar ciertos daños colaterales.
A partir de mañana con Plutón en Capricornio por 16 años, la regeneración -demoliciones incluídas- cambia de barrio y sector. Se teme que tampoco se podrán evitar daños colaterales, aunque desde una perspectiva global el proceso es ineludible. Se recomienda a los transeúntes cambien su itinerario cuando observen que se acercan a la zona de obras. No hay garantías ni se asumen resposabilidades. Así nos va.
Los sectores estructurales de la administración en sus diversos niveles (judicial, legislativo, ejecutivo) así como todo aquello que se ha considerado firmemente establecido en el último cuarto de milenio será el ámbito de actuación preferido.
Ampliaremos detalles.

Se recomienda con carácter general que se planten semillas de germinación avanzada a partir del sábado 29 (lunación del 27) y que se hagan un par de agujeros más en el cinturón.

También se recuerda que la esfera del Amor sigue siendo refugio seguro para todas las almas sensibles.

Desde delante de la puerta del Consejo Planetario de Regeneración Contínua, Y. S. (aka Missing) para el noticiario de las 2.
 

2 comentarios:

  1. Una democracia que no lo es, donde políticos y jueces se cambian los cromos y las gentes sencillas son destruídas. Siembro ya y decreto ya que a todos estos que durante estos años en España y Asturias les ha ido tan bien, les llegó su Sanmartín. Amén

    ResponderEliminar
  2. El problema es que estos mueren matando. Seguiremos el consejo y nos refugiaremos en la esfera del Amor.

    ResponderEliminar

Tu espacio para comentar...